Uno de los principios fundamentales que define a nuestra compañía es el enfoque en el cliente. Este año, nuevamente, deseamos entender cómo nuestros clientes perciben los servicios de Inprosec. Para lograr esto, hemos realizado por tercer año consecutivo nuestro proyecto de escucha anónima, permitiendo a nuestros clientes expresar libremente sus opiniones acerca de nuestra empresa.
Los resultados obtenidos han excedido nuestras expectativas, tanto en el volumen como en la calidad de las respuestas recibidas.
A continuación, os compartimos el detalle:
Para empezar, queremos destacar que nuestros clientes nos siguen relacionando con nuestra actividad principal la ciberseguridad y la gestión de riesgos. Además, lo mencionan destacando que somos especialistas en ciberseguridad. Por último, también destacan nuestra calidad en el servicio.
Nuestro principal foco es conocer la satisfacción de nuestros clientes y el valor que reciben de nosotros. Obtuvimos una media de 8.76 sobre 10, lo cual nos llena de orgullo y nos ayuda a seguir trabajando y mejorando.
Por último, se evaluaron las probabilidades de que nos recomendasen a un partner o conocido, más conocido como el Net Promoter Score (NPS). El resultado obtenido ha sido de 63 puntos, esta cifra se calcula mediante la resta del porcentaje de promotores (notas 9 y 10) menos el porcentaje de detractores (notas de 1-6).
Esta cifra ha superado nuestras expectativas y podemos concluir que ha sido una gran cifra, puesto que la media de NPS en el sector tecnológico ronda los 40 puntos.
En este 2025 volveremos a realizar la medición para seguir estando atentos a las necesidades y puntos de mejora, así como nuevos retos que nos plantean nuestros clientes.