Inprosec, está de celebración. Nuestra empresa acaba de firmar un nuevo proyecto que servirá para implementar el CUP (Compliant User Provisioning) del SAP® BusinessObjects™ GRC con un importante cliente hispano-portugués. Este nuevo contrato supone una prueba evidente de que nuestra compañía mantiene una constante búsqueda de nuevas oportunidades para expandirnos a nuevos mercados y de nuestra consagración como una empresa referente en este sector. Sin embargo, lo que resulta más destacable es que esta nueva implementación sea la versión 10 del BusinessObjects™.
Hay que resaltar que SAP AG lanzó esta nueva versión hace tan solo unos meses, en agosto del 2011. De esta forma, Inprosec pasará a ser parte del reducido grupo a nivel mundial que acredite experiencia en la integración de esta moderna aplicación. Por su parte, el cliente saldrá beneficiada por reducir el coste y el esfuerzo requerido para gestionar los riesgos y cumplimientos de las políticas de seguridad, garantizará la protección de su información crítica, mejorará su reputación frente a los partes involucradas de la empresa, y será capaz de optimizar sus tareas diarias.
Este nueva oportunidad que se le presenta a Inprosec seguramente no será la última en esta área de SAP® BusinessObjects™ GRC en la versión 10.0, porque esta aplicación está teniendo mucha aceptación en las empresas que ya tienen implantado SAP®. Esperemos que pronto publiquemos una noticia similar a esta.
Con relación a:
http://www.sap.com/corporate-en/press/newsroom/press.epx?pressid=17405