Ante la situación actual, queremos compartir con todos vosotros un mensaje de ánimo y dar nuestro total apoyo a la ingente tarea que está llevando a cabo el personal sanitario de nuestro país.
Actualmente todo el equipo de Inprosec goza de buena salud. Se han activado medidas de continuidad y contingencia para evitar riesgos para nuestros empleados y estamos operando con total normalidad en el desarrollo de nuestra actividad.
Desde Inprosec queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad y al cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades para frenar el número de contagios del COVID-19 en nuestro país, que es lo prioritario en estos momentos.
Por nuestra parte, siguiendo las indicaciones del Gobierno y Administraciones Públicas, hemos adoptado la medida de teletrabajo para todas las personas que trabajan dentro del Grupo Inprosec.
Cualquier reunión o encuentro que se haya planificado, podrá mantenerse a través de nuestras herramientas habituales de videoconferencia y llamadas.
Continuaremos dando seguimiento a la situación y les mantendremos informados cuando sea necesario. Esperamos volver cuanto antes a la normalidad y agradecemos de antemano su comprensión por la situación actual.
#yomequedoencasa